LA POMA BIKEPARK

/LA POMA BIKEPARK

LA POMA BIKEPARK

Una de las ventajas de tener una cámara fotográfica que parece, y lo es, una cosa seria es que te salen voluntarios por todos lados para que les hagas fotos. Es lo que me paso este sábado.


Fuimos Antonio Rojo y yo al circuito LA POMA BIKEPARK que, todo hay que decirlo, es uno de los mejores de Europa. Ibamos con la intención de continuar probando la nueva CANON 1DX MKII. Llegamos, no paraba de llover y había unos nubarrones tremendos. Como consecuencia había muy poca luz para tomar fotos y no había ciclistas en el circuito.
Pues bueno finalmente aparecieron unos voluntarios de la población Premia de Dalt. Una murciana muy habilidosa con la bicicleta Lau Celdra y su amiga vasca Maribi Herreros que no se quedaba atrás. También estaba Jordi Ibáñez que también hacia sus pinitos con una ebike. Todos ellos no dudaron en presentarse, con gran entusiasmo, jeje,  voluntarios para la sesión.
El asunto es que las condiciones atmosféricas eran ideales para ver como trabajaba en condiciones de luz nefastas la nueva cámara.
La configuré con prioridad a la velocidad a 2500 e ISO automática. De lente empecé con el nuevo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS del que estoy prendidamente enamorado y acabe con él Canon EF 8-15mm f/4L Fisheye USM que es un portento de ingeniería.
Las sensaciones geniales. Con el enfoque ajustada en CASE 1 uso múltiple y utilizando todos los puntos de enfoque disponibles con el AI SERVO y disparo en ráfaga, la precisión de disparo es una gozada. La 1DX MKI es genial en este aspecto, pero el índice de acierto de la MKII la supera.
La ISO iba oscilando a niveles muy aceptables y el resultado me ha dejado entusiasmado.
Pues nada que dejo aquí una de las fotos y añado un enlace a flickr para el que esté interesado en ver algunas más.

 

circuito bikes-156

 

circuito bikes-143

 

circuito bikes-144

circuito bikes-129

circuito bikes-125

circuito bikes-121

 

circuito bikes-117

circuito bikes-182

circuito bikes-170

Y como foto final un selfie de todo el grupo.

 

circuito bikes-19

 

2016-05-11T09:09:12+00:00 mayo 11th, 2016|EBIKE, Fotografía|0 Comentarios

Escribe un comentario